Por más de 70 años, la familia Zaror ha estado vinculada a la actividad vitivinícola en el Valle del Maule. De generación en generación se ha transmitido la pasión, el conocimiento y el legado de la tradición en la producción del vino.

El fundo Camarico está ubicado en el corazón del Valle del Maule, la principal región vitivinícola de Chile, y cuenta con una superficie total de 347 hectáreas, de las cuales 220 están destinadas a la producción de uvas viníferas de distintas variedades tales como Cabernet Sauvignon, Merlot, Carmenere, Chardonnay y Sauvignon Blanc, entre otras. Además cuenta una moderna bodega donde se producen anualmente 2,5 millones de litros de vinos de la más alta calidad.

Viñedos

El privilegiado terroir con que cuentan nuestras viñas, junto con el diverso y favorable clima de la región,  son las condiciones que nos permiten producir las más nobles y expresivas variedades de vinos con las que contamos.

Cada proceso es cuidadosamente llevado a cabo para asegurar que podemos maximizar los beneficios que nos otorga la naturaleza, para finalmente poder ofrecer un producto de calidad y reconocimiento mundial.

Bodega

Nuestra moderna bodega produce 2,5 millones de litros de vino al año, y se encuentra convenientemente ubicada entre los mismos viñedos, lo que nos permite tener un control riguroso sobre la cosecha y todas las distintas etapas del proceso productivo, asegurando consistencia y una calidad superior.

Pura Raza Cabernet Sauvignon, Pura Raza Merlot, Pura Raza Chardonnay, Pura Raza Sauvignon Blanc y Desbocado

Conoce más en el sitio web de Zaror Vineyards ⇒